FUNCIONAMIENTO

¿Cómo se calcula el valor?

El valor de tasación se calcula en euros TTC en función de las observaciones del mercado, las transacciones recientes y la información proporcionada sobre el estado de su vehículo.

Complete los detalles y el estado de su vehículo, sea cual sea su marca, para obtener al instante una estimación de su valor de tasación.

* valor de tasación estimado de acuerdo con la descripción proporcionada de su vehículo, sin incluir los costes de restauración. valor proporcionado con fines informativos, sujeto a la opinión sobre vehículo por parte de un punto de venta de DS, válido sólo si el vehículo no está en garantía.

Cuando solicita un presupuesto en línea, le invitamos a seleccionar el DS STORE o DS SALON que usted elija. Será contactado por un experto del punto de venta seleccionado para concertar una cita.

Durante su cita, el experto examina, en su presencia, el estado de su vehículo para ajustar la estimación inicial. Una vez validado, con su consentimiento, nos comprometemos a una tasación inmediata.

El pago está garantizado y asegurado por un punto de venta DS Automobiles.